imagen_portada_cascada_2019_v1

Objetivo

Servir a personas de diverso origen, credo o nacionalidad que estén listas para crear cambio en su interior con proyección a la comunidad local y global.

Misión

Ofrecer servicios que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo integral por medio de la creación de acciones de bienestar.

Visión

Ser la primera opción global de las organizaciones que ofrecen productos y servicios en las diferentes áreas del bienestar.

circulo de bienestar-03

CÍRCULOS DE BIENESTAR NACE A PARTIR DE LA HERMANDAD QUE SE SIENTE AL CONECTARSE CON LAS AMIGAS Y LAS FAMILIAS EN EL MARCO DEL CRECIMIENTO, LA AMISTAD Y EL BIENESTAR

Sus miembros y fundadoras, Zully Garcés y Nilsy Rapalo, luego de 20 años de carrera profesional en el campo de los negocios y el crecimiento personal respectivamente, deciden unir su experiencia, su conocimiento y sus más profundos sueños con el objetivo de crear un servicio que permita a las personas contar con un espacio para hacer una pausa, el descanso, la creatividad y la exploración interior, todo dentro de un medio natural que permita nutrir el espíritu y el cuerpo, a la vez que se posibilite la generación de acciones para que la mente pueda crear desde el bienestar y la tranquilidad.

En Círculos de Bienestar creemos que las personas son seres de luz que, desde su rol como padres, madres, parejas, empleados, líderes, dueños de un negocio, hijos y hermanas, entre otros, tienen la capacidad de iluminar la vida de otros. Así pues, traer un balance a las vidas de estas personas es una necesidad y de ahí nace la idea de organizar retiros y ofrecer otras actividades y espacios dirigidos a la comunidad hispanohablante, orientados con una visión inclusiva, más allá de aspectos como la religión, la política, el color de la piel o el lugar de origen.

Zully, Nilsy y el equipo de trabajo de Círculos de Bienestar, quieren brindar un espacio para el diálogo y la unidad entre las personas, tal como el que ellas han podido mantener más allá de las diferencias, las circunstancias y las distancias.

Ellas les invitan a vivir una experiencia para crear nuevos círculos de bienestar que enaltezcan la existencia humana a nivel local y global.

Gracias por visitar nuestro sitio web y esperamos encontrarnos muy pronto en un lugar pleno de luz y color para que así empieces a pintar con los matices de tu propia luz.