Slide background

Objetivo

Servir a personas de diferentes nacionalidades que estén listas para crear cambio en su interior con proyección a la comunidad local y global.

Misión

Ofrecer retiros en un escenario natural para apoyar procesos de desarrollo integral y crear acciones de bienestar.

Visión

Ser la primera opción global de las organizaciones que ofrecen retiros en español.

circulo de bienestar-03

CÍRCULOS DE BIENESTAR NACE A PARTIR DE LA HERMANDAD QUE SE SIENTE AL CONECTARSE CON LAS AMIGAS Y LAS FAMILIAS EN EL MARCO DEL CRECIMIENTO, LA AMISTAD Y EL BIENESTAR.

Sus miembros y fundadoras, Zully Garcés y Nilsy Rapalo, luego de 20 años de carrera profesional en el campo de los negocios y el crecimiento personal respectivamente, deciden unir su experiencia, su conocimiento y sus más profundos sueños con el objetivo de crear un servicio que permita a las mujeres contar con un espacio para hacer una pausa, el descanso, la creatividad y la exploración interior, todo dentro de un medio natural que permita nutrir el espíritu y el cuerpo, a la vez que se posibilite la generación de acciones para que la mente pueda crear desde el bienestar y la tranquilidad.

En Círculos de Bienestar creemos que las mujeres son vientres de luz desde su rol de mamás, esposas, empleadas, líderes, dueñas de un negocio, hijas, hermanas, entre otros. Así pues, traer un balance a las vidas de ellas es una necesidad y de ahí nace la idea de hacer retiros dirigidos a la comunidad hispanohablante, orientados con una visión inclusiva, más allá de aspectos como la religión, la política, el color de la piel o el lugar de origen.

Zully, Nilsy y el equipo de trabajo de Circulos de Bienestar, quieren brindar un espacio para el diálogo y la unidad entre mujeres, tal como el que ellas han podido mantener más allá de las diferencias, las circunstancias y las distancias.

Ellas las invitan a vivir una experiencia para crear nuevos círculos de bienestar que enaltezcan la existencia humana a nivel local y global.

Gracias por visitar nuestro sitio web y esperamos encontrarnos muy pronto en un lugar pleno de luz y color para que así empieces a pintar con los matices de tu propia luz.