Bienvenido a nuestra plataforma de formación en línea. Círculos de Bienestar ofrece esta plataforma como parte de su paquete de servicios, buscando integrar herramientas de formación virtual al mundo del bienestar. Por medio del uso de videos, audios y diversos medios digitales, nuestra plataforma ofrece una manera flexible y dinámica de entregar contenidos sobre temas relacionados con el bienestar, los cuales estarán entregados en la forma de un curso estructurado para ser seguido desde un equipo de trabajo personal (computador o equipo móvil).

 

Beneficios y ventajas:

  • Nuestra plataforma permite tomar un curso que se ajuste a sus intereses o necesidades.
  • Nuestros cursos están diseñados y orientados por profesionales de diversos campos.
  • Nuestra plataforma le permite ajustarse a su tiempo libre y ritmo de trabajo.
  • Contará con nuestra ayuda y soporte por medio de nuestro correo de contacto.

Nuestros Cursos

Un curso diseñado especialmente para ti. Si deseas conocer cómo integrar los diversos aspectos del bienestar en un plan de trabajo global, esta es la mejor opción. A través de 5 módulos, 4 profesionales de diversas áreas te llevarán a través de un recorrido por acciones de bienestar, logrando una integración total entre el espíritu, la mente y el cuerpo. Recibirás información sobre yoga, meditación, acciones de bienestar, nutrición, cuidado físico, entre otras. El curso se presenta a través de videos en los que los facilitadores irán entregando esta información. Los videos se complementan con material que puedes descargar de la plataforma (documentos, links externos, audios, entre otros). Puedes tomar este curso desde un computador o dispositivo móvil, administrando tus tiempos y trabajando el material todas las veces que lo necesites. Recomendamos contar con una conexión a internet estable, debido al contenido multimedial del curso. ¡Si el bienestar es una opción para tu vida diaria, este es el curso recomendado!

El valor de este curso es de $150.00. Para hacer el pago, haz clic sobre la imagen del curso. Luego de haber realizado el pago, escríbenos a contacto@circulosdebienestar.com informando sobre el mismo para que te contactemos y hagamos llegar la información para acceder al curso.

En este nuevo año, ¡Vive, Crece y Transforma!

×

¡Bienvenido!

Toque en "Chat Círculos de Bienestar" para atenderlo vía WhatsApp.

× Contacto vía WhatsApp